Ubn

Mirador de Challuabamba, urbanismo y naturaleza

El Mirador de Challuabamba está diseñado para mantener la armonía con la naturaleza a largo plazo, las carreteras, caminos y senderos han sido cuidadosamente diseñados, y muchos lotes cuentan con reservorios de agua lluvia, diques, canales, desarenadores y amenidades como monolitos y paraderos.


Carreteras Internas

4 Km de carreteras privadas

Acceso vehicular a todos los lotes de forma ordenada, con carreteras principales de hasta 10 metros de ancho y carreteras secundarias desde 4 metros de ancho,en su mayoría técnicamente lastradas.

Reservorios de agua

18 reservorios de agua lluvia

Algunos lotes exclusivos cuentan con reservorio de agua lluvia, cada reservorio con sus desarenadores, entradas y salidas de agua, garantizan la capacidad de riego para cultivos, plantas, y arboles.

18 reservorios de agua lluvia















-

Reservorios de agua lluvia


Diques y canales

3 Diques y 3 Km de canales de agua

Con un diseño técnico aseguran el correcto flujo de agua, evitando la erosión y las inundaciones, y aumentandola vida util de los caminos construidos.

Diques y canales de agua

















Monolitos y estaciones

Monolitos y estaciones varias

Algunos lotes cuentan con elementos decorativos, diseñados en armonía con la topografía del terreno.

Estaciones varias

Elementos decorativos







Accesos

Accesos al Mirador de Challuabamba

Cuenta con 3 accesos privados a los caminos internos, adicionalmente algunos lotes cuentan con acceso doble tanto mediante las vías internas cuanto directamente desde las vías públicas.